Wiki Creadores Fakemon
Advertisement
Calastral
Calastral
{{{nombreinglés}}} (IN)
Región de Calastral
Información
Profesor: Profesor Rosa
Iniciales: [[1]]

Serflame

Sharkice

Villanos: {{{villanos}}}
Saga: {{{saga}}}
Videojuegos: Pokémon Valor.

Pokémon Caos.

Pokémon Colera.

La region Calastral es una region que se ubica en la zona mas montañosa y helada del mundo pokémon.

En ella existen dos altas estructuras donde segun los mitos, viven los pokémon legendarios Dragmeteor  y Dragplague.

Tambien existen otras dos ubicaciones donde viven otros dos pokemon de gran importancia en los eventos de la region los cuales son Creamantis y Necrohydra

Cave destacar que existen mas localizaciones donde hay pokemons legendarios como la isla ingel (donde se puede capturar a Heatran) , isla friendship (donde se puede capturar a Deoxys), Montaña en ruinas (donde se puede capturar a Landguis), islas abisales (donde se puede captura a Aquanguis) y Los volcanes Fatalista y Funesto (donde se puede capturar a Heldragon en Pokémon Valor y Diregon en Pokemon Caos)

Caracteristicas.[]

Calastral se diferencia entre las regiones por su clima extremadamente inestable por los vientos de Dragmeteor que atraen las nubes hacia las zonas Centro-Sur de la region, tiene el desierto mas seco del mundo donde no se a detectado ni una sola gota de lluvia por lo que es el lugar preferido de los pokemon tipo tierra, roca y fuego, en la zona central de la region hay un clima mas templado por las cuatro temporadas del año y es donde mayor cantidad de pokemons salvaje de tipo normal y volador hay, en su zona sur es donde mas llueve en el año por lo que su vegetacion es mucho mas grande que al norte de su region y donde los pokemo  de tipo planta, bicho y agua mas se desarrolaron, su zona polar es la mas fria de la region donde muy poca gente puede mantenerse sin la necesidad de pokemons tipo fuego, en esta zona los pokemon de tipo hielo se desarrollaron de tal manera que varias veces su precensia en otros biomas a congelado todo a su paso, las zonas montañosas de la region son de las mas altas del mundo donde abundan los pokemon tipo roca.

Mecanicas nuevas.[]

Una de las nuevas mecanicas de la region son los Pokemon Mutantes que son unas variantes geneticamente avanzadas de forma natural mucho mas fuertes en comparacion a sus contrapartes normales.

Otra mecanica nueva es la de combates multijugador contra pokemons mutantes o legendarios (se desbloquea despues del postgame).

Otra mecanica es la del modo furia donde los pokemons salvaje pueden aumentar sus estadisticas al enfadarse. 

Por ultimo las "Habilidades combinadas" son un conjunto de dos o mas habilidades en una que en su mayoria los poseen los mutantes.

Advertisement